viernes 24/9/21
CANTABRIA

Un avión de Vueling lucirá el logo del Año Jubilar Lebaniego para promocionarlo en Europa

La aeronave llega este martes al aeropuerto Seve Ballesteros procedente de Barcelona.

El avión de Vueling procedente de Barcelona ha tenido que ser desviado a Bilbao
El avión de Vueling procedente de Barcelona llevará el logo del Año Jubilar Lebaniego

Un avión de la compañía Vueling rotulado con el logo del Año Jubilar Lebaniego, que recalará este martes, 4 de abril, en el aeropuerto Seve Ballesteros, promocionará este acontecimiento entre los viajeros de múltiples destinos europeos.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y otras autoridades regionales, reciben este martes a este avión, que llegará alrededor de las 11:40 horas procedente de Barcelona, ciudad a la que a partir de junio se podrá volar también por la tarde desde Santander con Vueling y a propuesta del Gobierno de Cantabria con el objetivo de ofrecer un "amplio abanico de conexiones con la ciudad condal", ha explicado el Ejecutivo regional.

Revilla y el resto de autoridades presenciarán el aterrizaje desde la terraza y, posteriormente, darán la bienvenida a los pasajeros en la terminal y les obsequiarán con material promocional de la comunidad autónoma.

El presidente estará acompañado por el consejero de Turismo, Francisco Martín; la directora general del ramo, Eva Bartolomé, y el director de Operaciones del aeropuerto, Iñaki Ibáñez, entre otros.