jueves. 28.03.2024

Laredo acogerá desde este jueves, 24 de marzo, hasta el domingo, día 27, y con motivo de la Semana Santa, distintas atracciones para niños y un mini-circo.

Como sede, se ha elegido la denominada Campa de los Caballos en la Avenida de los Derechos Humanos de la villa.

Así, además del mini-circo se podrá disfrutar  de atracciones como el clásico Tren de la Bruja y otras como las denominadas 'Dragón', 'Ola Loca', 'Pista americana-Chiquipark', 'Baby Cadenas', 'Rulos acuáticos' y las camas elásticas.

X Feria del Stock

Un total de 22 establecimientos de Laredo participarán desde el jueves, 24 de marzo, al domingo, día 27, en la décima edición de la Feria del Stock, organizada por la Asociación de Empresarios de Laredo (ACELAR) con la colaboración del Ayuntamiento.

La carpa situada detrás de la sede de los juzgados acogerá durante los días de Semana Santa esta feria, que se inaugurará el jueves a las 11.00 horas y que abrirá sus puertas todos los días en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

Los establecimientos participantes son Morales Distribución y Limpieza, Acceso3, Bazar Madrileño, Beco Automoción, Bendita Tentación, BM Surf, Caracola Moda y Calzado Infantil, Cristal, Duendes Moda Infantil, La Bruja Piruja, La Santa, Lola Lunares, Nannyn, Náutica Ballestrinque, Olivery Complementos, Papos, Pura Vida By Marola, Quaker Moda, Rosy Moda Infantil, Savage Culture, Sisters y Yates y Cosas Boatique.

Atracciones infantiles y X Feria del Stock en Laredo
Comentarios