miércoles. 24.04.2024

La Agrupación de Trabajadores Independientes (ATI) ha censurado la postura "incomprensible y maquiavélica" que en su opinión ha adoptado el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, respecto al cierre del Centro de Rehabilitación Psiquiátrica de Parayas.

En un comunicado, ATI se ha remitido a las declaraciones realizadas por Revilla en 2010 asegurando que "de ninguna manera" el Centro de Parayas se iba a cerrar mientras siguiera en el Gobierno la coalición PRC-PSOE.

La palabra de Revilla no tiene crédito

"Afirmación que no solo no ha cumplido el presidente, sino que, de manera cínica", él y su grupo votaron en el Parlamento el pasado 26 de septiembre "para echar el cierre a este hospital público", lo que para ATI "deja en evidencia que la palabra de Revilla no tiene crédito".

"Ser presidente sin tener los votos suficientes conlleva consecuencias", ha valorado el sindicato, que ha pedido al presidente que "no de lecciones de catadura moral allá donde va porque no convence; no quiere invertir en sanidad para acondicionar el Hospital de Parayas y sí pretender dar al Racing cuatro millones de euros", ha censurado.

ATI censura la postura "maquiavélica" de Revilla respecto al Psiquiátrico de Parayas
Comentarios