sábado. 20.04.2024

Los productores de más de una veintena de huertas y de los huertos urbanos participaron el pasado sábado en la exposición y degustación que la Concejalía de Medio ambiente organizó en el entorno de la Iglesia de Muslera con motivo de la festividad de Nuestra Señora.

El llamamiento que, desde este departamento, se hizo a la participación de los ciudadanos tuvo una enorme respuesta y desde primera hora de la mañana los vecinos del municipio comenzaron a llevar  los productos que cultivan en sus huertas: tomates, calabacines, cebollas, calabazas, pepinos, judías, pimientos…una gran gama de hortalizas que más tarde pudieron degustarse.  Sobre las mesas expositivas también pudo verse diversas variedades de tomate como Cherry, Pata negra, Yak, Corazón o Rosa de Aragón.

La concejala del área, Ana García, ha agradecido la colaboración e interés mostrado por los vecinos que acudieron a exhibir sus productos y ha destacado la enorme participación de los ciudadanos que se han volcado este año en la iniciativa. 

Asimismo, las hortalizas y verduras sobrantes fueron donadas a Cáritas Astillero para cubrir las necesidades de los vecinos del municipio.

El Astillero: Una veintena de huertas del colaboraron en la exposición y degustación de...
Comentarios