viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero recordará este lunes, 25 de noviembre, a las más de medio centenar de mujeres víctimas mortales de la violencia de género en lo que va de año, con un minuto de silencio y la lectura de un manifiesto.

El acto, organizado con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra la Violencia de Género, tendrá lugar a las 10:00 horas. Además, el Ayuntamiento ha preparado, en colaboración con la Comisión 8 de marzo, una pancarta que ondeará en el balcón del Consistorio durante unos días para visibilizar la lucha contra esta lacra.

El concejal de Servicios Sociales, Vicente Palazuelos ha indicado que la violencia de género se combate con educación, y ha invitado a la sociedad astillerense a que se sume a este discreto y emotivo acto al que ya han sido llamados los empleados municipales y todos los partidos políticos que componen la Corporación municipal.

También la Biblioteca Municipal Miguel Artigas ha querido sumarse al Día Mundial contra la Violencia de Género, y para ello ha preparado un punto de interés con literatura infantil que aborda esta temática y que podrá consultarse durante los próximos días, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Astillero recordará este lunes a las víctimas de violencia de género con un manifiesto...
Comentarios