martes. 23.04.2024

Este martes 22 de septiembre se abre el plazo para solicitar plaza en la extensión que la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Santander ha puesto en marcha en el municipio de Astillero, donde se ofertarán 60 plazas para el nivel inicial de inglés.

Los interesados en cursar estos estudios deberán solicitar plaza vía internet a través de la página web de la EOI, en la sección de Astillero, a partir de las 10:00 horas del día 22, hasta las 00:00 horas del martes 29.

El resguardo de solicitud y una fotocopia del DNI deberán remitirse a la EOI o al propio Ayuntamiento de Astillero hasta el miércoles 30 de septiembre.

Para aquellas personas que tengan dificultades en el acceso a internet, la Escuela Oficial de Idiomas pondrá a su disposición los recursos necesarios para poder realizar dicha solicitud.

En el caso de haber más solicitudes que plazas, éstas se asignarán por sorteo. El 2 de octubre a las 18:00 horas se publicará en la web de la EOI la lista de admitidos y de espera, y tres días después, el 5 de octubre, los alumnos admitidos deberán realizar por internet la matrícula.

Para este curso 2015-2016 Astillero ofrecerá el nivel 1 básico de inglés ofertando dos grupos, de 60 plazas en total. La intención, en un futuro, es ampliar la oferta de cursos y de idiomas.

Las clases, que comenzarán el jueves 15 de octubre, se impartirán dos días a la semana, martes y jueves, en horario vespertino y en dos turnos.

 

 

El próximo martes se abre la solicitud para las plazas de inglés de la EOI
Comentarios