sábado 27/11/21
EL ASTILLERO

La Feria del Stock se celebra el fin de semana

La organización ha diseñado actividades de ocio, hinchables y actividades lúdicas para los más jóvenes.

Cartel de la Feria del Stock de El Astillero
Cartel de la Feria del Stock de El Astillero

El Astillero celebra durante el primer fin de semana de septiembre una nueva edición de la Feria del Stock, organizada por el Colectivo de Industriales y Comerciantes de Astillero-Guarnizo y Camargo (CICAGC), y con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local.

Según señala el Consistorio, el evento, que tendrá lugar en el pabellón de La Cantábrica, la organización ha diseñado un programa de actividades de ocio que convertirán el pabellón en un espacio no solo para vender y comprar sino en punto de encuentro y diversión para toda la familia. Asimismo, y con el fin de hacer más atractiva esta feria, habrá hinchables y actividades lúdicas para los más jóvenes y sorpresas para el resto del público.

La feria abrirá de 10:30 a 21:00 horas el sábado, mientras que el domingo los visitantes podrán entrar a las instalaciones desde las 10:30 a las 20:00 horas.

La Feria del Stock de Astillero pondrá a la venta a precios reducidos productos y artículos de lo más variado que durante el resto del año los comerciantes venden en sus establecimientos, desde ropa deportiva hasta productos de alimentación, artículos para el cuidado personal, objetos de decoración, mascotas y todo lo necesario para el hogar y el comienzo del curso escolar.

Comentarios