viernes. 19.04.2024

El dibujo de la alumna del colegio San José, Sofía Cuevas, ha sido elegido para ilustrar el cartel y el programa de fiestas de los carnavales de Astillero de este año. Como premio recibirá un vale de 100 euros para canjear en un establecimiento del municipio.

Del segundo al quinto clasificado el vale es de 25 euros y los seleccionados han sido Pedro Méndez, en segundo lugar (colegio  José Ramón Sánchez); el tercer premio ha recaído en la obra de Zaira Mosquera (colegio Puente III); el cuatro en Patricia Rodríguez (colegio José Ramón Sánchez) y el quinto en Pablo Arcera (colegio Fernando de los Ríos).

La concejala de Festejos, Maica Melgar, ha destacado que, una edición más, se ha querido contar con la participación de los alumnos de sexto curso de Primaria del municipio para la elaboración de la imagen de los carnavales, y la respuesta ha sido "totalmente satisfactoria" gracias a la colaboración de los centros educativos.

Los premios se entregarán durante la gala de elección de la Reina y Damas del Carnaval y San José que se celebrará este viernes en la Sala Bretón a partir de las 22:00 horas.

El dibujo de una alumna del colegio San José será el cartel de Carnaval
Comentarios