jueves. 28.03.2024

El municipio de El Astillero se convertirá durante este fin de semana en lugar de encuentro obligado para los aficionados a las Vespas y Lambrettas. La asociación ¿A qué no llueve? Scooter Club ha organizado una concentración motera con la colaboración del Ayuntamiento de Astillero, que coincide con el décimo aniversario de esta asociación.

Se trata de la novena edición de este evento en el que se concentra un importante número de vespas y lambrettas de diferentes épocas, reuniendo a aficionados que llegan desde diferentes partes del país.

 Los actos comenzarán el viernes 2 de septiembre con el  recibimiento a los participantes a partir de las 21h y el concierto de Cambalúa en la plaza del Mercado a partir de las 22h.

Ya el sábado, los amantes de estas “clásicas”, previa inscripción,  podrán tomar parte en una ruta, con bocata y refrigerio incluidos en el camino, comida, bolsa de regalo, sorteos y premios. Ya por la tarde las scooters estarán expuestas en la calle San José a partir de las 17h y a las 21h habrá chorizada y concierto con el grupo Generación X.

El domingo 6 de septiembre, último día de la concentración, tendrá lugar una salida que concluirá con un picoteo en ruta y una marmita en Astillero

El coste de la inscripción de 20 euros incluye bolsa con objetos, comida del sábado y el domingo, ruta con bocadillo, fiesta scooterista y sorteo de regalos para los participantes en el encuentro motero.

El Astillero se convertirá durante este fin de semana en lugar de encuentro obligado...
Comentarios