sábado. 25.06.2022
EL ASTILLERO

Astillero comienza la campaña “AstiPasta”

El Ayuntamiento, junto con la Asociación Comercio Astillero, buscan incentivar las compras en el comercio local del municipio.

La Asociación Comercio Astillero, CiCAGG, en colaboración con el Ayuntamiento, iniciará este sábado, 1 de agosto, la campaña 'AstiPasta' para incentivar las compras en el comercio local.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, esta iniciativa consiste en que cada comercio regala a cada cliente unos vales, los cuales se pueden acumular y gastarse juntos en cualquiera de los 33 establecimientos participantes.

Esta campaña se prolongará hasta el 31 de diciembre, fecha en la que los comercios dejan de entregar los vales, aunque los clientes pueden seguir canjeándolos hasta el 31 de enero de 2016.

Los comercios que participan en esta promoción son de actividades muy variadas, con márgenes de venta distintos, por lo cada comerciante decide el tanto por ciento de descuento (vale) a realizar.

'AstiPasta' pretende asimismo fidelizar al cliente en los comercios del municipio donde el trato al cliente y la calidad de los productos es lo primordial.

Comentarios