viernes. 29.03.2024

Este año, la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana del Consistorio ha querido recuperar el carácter popular de estas fiestas mediante una convocatoria para la creación de una comisión de fiestas y dar cabida a cuantos vecinos y colectivos quisieran participar en la organización de las mismas. En este sentido, desde el Ayuntamiento se ha agradecido la respuesta de la gente que se ha volcado en la organización para confeccionar un programa de actos muy completo.

Este viernes a las 17:00 horas comenzarán las fiestas en honor a San Tiburcio con un torneo de mus; a las 19:00 horas habrá un pasacalles de las peñas hasta la Plaza del Mercado, que estará amenizado por “Po Pombo Splash”. Más tarde, está programado un concierto del grupo Soul Station y la música de DJ Santi, además de un karaoke.

El sábado la jornada empezará a las 10:00 horas con juegos tradicionales y un mercadillo popular, y por la tarde habrá una carrera de motos infantiles, la bandera de San Tiburcio de traineras y chorizada, además de la actuación de Cahórnega.

Para terminar, el domingo las cuadrillas darán ambiente al concurso de marmita.

Comienzan las fiestas de San Tiburcio
Comentarios