viernes. 19.04.2024

La Asociación de Periódicos Digitales de Cantabria (APDcan) ha mantenido un encuentro de trabajo con CEOE-Cepyme de cara a presentarse ante la patronal como una “figura activa de la comunicación en Cantabria”. En la reunión, que por parte de CEOE-Cepyme contó con su presidente, Lorenzo Vidal de la Peña, y la directora general, Isabel Cuesta, se abordaron los objetivos de la asociación, su papel como representante de los medios de comunicación digitales en la comunidad y su labor como nexo con las principales instituciones de Cantabria, entre las que se encuentra la patronal.

Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes el presidente de APDcan, Fernando Collado, y miembros de la Junta Directiva, se trasladó a CEOE-Cepyme varios de los proyectos que la Asociación va a poner en marcha, compartiendo con Vidal de la Peña y Cuesta una “hoja de ruta” en la que la patronal  pueda tener “un papel activo” en el futuro de los medios de comunicación digitales.

Asimismo, ADPcan trasladó a CEOE-Cepyme la relevancia de los medios de comunicación digitales, que están “a tan solo un click de distancia” de los usuarios y que ofrecen “una visibilidad más directa que otros medios tradicionales”. En este sentido, la Asociación expuso a Vidal de la Peña la necesidad de establecer redes de colaboración entre los medios que permita crear un “periodismo más participativo” y que tenga un “contacto más directo con el lector”, desarrollando canales de comunicación tanto con los usuarios como con los actores sociales, políticos y empresariales, y convirtiendo a los medios en el vehículo para conectar a los diferentes sectores de la sociedad.

La Asociación de Periódicos Digitales de Cantabria expone su hoja de ruta a CEOE-Cepyme
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