viernes. 19.04.2024
sucesos

Arrestada por realizar compras por 1.500 euros con una tarjeta de crédito que encontró en un cajero

La dueña se la dejó olvidada en la ranura y la detenida aprovechó para adquirir terminales de telefonía en Internet, para efectuar pagos a compañías telefónicas o de suministro de energía y servicios en establecimientos de comida a domicilio.

fotonoticia_20160406090040_1280
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 30 años como presunta autora de un delito de estafa

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 30 años como presunta autora de un delito de estafa del que ha sido víctima otra a través de una tarjeta de crédito, según informa Salamanca24horas.com

Según informa la Comisaría de Salamanca, la víctima denunció el pasado día 13 que había recibido trece cargos en su cuenta bancaria, por importe de 1.573 euros, realizados con una tarjeta de crédito asociada.

La víctima denunció el pasado día 13 que había recibido trece cargos en su cuenta bancaria, por importe de 1.573 euros

La investigación policial ha podido determinar que la denunciante dejó olvidada su tarjeta en la ranura de un cajero automático, circunstancia que fue observada por la detenida. A partir de ese momento utilizó la tarjeta para adquirir terminales de telefonía en Internet, para efectuar pagos a compañías telefónicas o de suministro de energía y servicios en establecimientos de comida a domicilio. 

Arrestada por realizar compras por 1.500 euros con una tarjeta de crédito que encontró...
Comentarios