martes. 23.04.2024

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, día 21, permanecerá abierta la Feria del Stock de Noja que como es habitual cada verano se situará en la Plaza Marqués de Velasco en horario de 11 a 14 horas por la mañana y de 17,30 a 22 horas por la tarde.

A la apertura de esta feria acudieron el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz, el secretario de la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), Gonzalo Cayón, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Noja (ACEN), Javier Gracia, y los concejales de Desarrollo Local, Álvaro Torre, de Ciudadanía, Rocío Gándara y de Medio Ambiente, Javier Martín.

Esta iniciativa trata de dinamizar la economía local en un mes como el de agosto, en el que Cantabria recibe numerosos turistas y la población nojeña llega a los 60.000 habitantes

El evento, que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio en colaboración con el Ayuntamiento de Noja, sirve para que 11 comercios de la villa pongan a la venta a precios asequibles artículos como ropa deportiva, colgantes, bolsos, calzado, muebles, adornos para el hogar, electrodomésticos, así como textil para adultos e infantil, entre otras ofertas.

Esta iniciativa trata de dinamizar la economía local en un mes como el de agosto, en el que Cantabria recibe numerosos turistas y la población nojeña llega a los 60.000 habitantes. Su idea es apoyar a los comerciantes de la villa y dar salida a muchos de sus productos almacenados, destaca el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los comercios locales que expondrán sus productos de stock son De Flor en Flor, Moda Espiral, Leisa Sport, Río Miera, Moda Tuka, Lola Lunares, Detalles Unai, Vara Moda, Savage Culture, Las novedades y Calzados La Carredana.

Arranca la Feria del Stock en Noja
Comentarios