jueves. 28.03.2024

Dos hombres han resultado heridos tras ser agredidos este sábado con arma blanca a la salida de un establecimiento de Villanueva de Villaescusa tras una riña.

La Guardia Civil recibió el aviso del suceso en torno a las 22:00 horas y una patrulla se traslado al lugar de los hechos, así como una ambulancia que trasladó a las dos víctimas al hospital Valdecilla.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, se ha abierto una investigación y todavía no ha habido detenciones, pero las pesquisas van "por buen camino" con respecto a los agresores.

Una de las víctimas es un agente de la Policía Local de Camargo, que se encontraba fuera de servicio cuando ocurrieron los hechos y que tras ser atendido en el hospital ya está en casa con lesiones en la cara, en un brazo y en una pierna, según han confirmado fuentes municipales. Al parecer, estaba junto al otro hombre en el exterior del establecimiento, a punto de irse a casa, cuando los agresores empezaron a increparlos y terminaron agrediéndolos con arma blanca.

Apuñalados dos hombres a la salida de un bar en Villaescusa, uno de ellos agente de la...
Comentarios