viernes. 19.04.2024

La apertura al público de la telecabina del Parque de la Naturaleza de Cabárceno es "inminente", según el director de Cantur, Javier Carrión, que ha asegurado que se están "agilizando al máximo" los trámites administrativos que faltan.

Y es que esta pasada semana ya se finalizaron las últimas verificaciones técnicas de esta infraestructura para verificar que está ejecutada conforme al proyecto previsto.

Si no hay ningún contratiempo, la telecabina entre oficialmente en funcionamiento en las próximas dos semanas

Así, Carrión ha señalado que sólo quedan los "últimos trámites administrativos" en los que intervienen varias administraciones --informes de Industria y permisos de actividad de los ayuntamientos--, unos trámites que si bien "no son complejos".

Por ello, el director de Cantur ha confiado en que, si no hay ningún contratiempo, la telecabina entre oficialmente en funcionamiento en las próximas dos semanas.

"Estamos acelerando al máximo los trámites administrativos con la vista puesta a finales de mes pero, al haber la próxima semana sólo tres días hábiles --el lunes es festivo en Santander y el jueves en todo Cantabria--, no sé si dará tiempo y probablemente sea ya la siguiente", ha indicado Carrión.

La apertura de la telecabina de Cabárceno es "inminente"
Comentarios