jueves. 28.03.2024

El coche del vecino de Igollo de Camargo que se encuentra desaparecido desde el pasado 11 de noviembre ha aparecido en una zona de bosque de Valderredible, donde la Policía Nacional ha desplegado un dispositivo de búsqueda con unidades especiales.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, el coche ha sido encontrado este lunes a las ocho de la mañana por un vecino de la zona, que ha dado aviso a la Guardia Civil y ésta, a su vez, a la Policía, que lleva este caso. El desaparecido, Roberto Arturo Lavid, de 49 años, fue visto por última vez sobre las tres de la madrugada del 11 de noviembre, saliendo de una discoteca de Tanos (Torrelavega).

Asimismo, la información que facilita SOS Desaparecidos en el cartel de búsqueda, el hombre, que necesita medicación, mide 1,80 de estatura, es de complexión media, tiene ojos marrones y lleva el pelo corto y castaño oscuro. En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero y cazadora oscura.

La familia del desaparecido presentó denuncia ante la Guardia Civil de Camargo, que lo remitió a su vez a Policía Nacional, con competencia en el caso, al haber desaparecido en el municipio de Torrelavega.

Aparece en Valderredible el coche del vecino de Igollo desaparecido el pasado día 11 de...
Comentarios