viernes. 19.04.2024

La asociación SOS Desaparecidos Cantabria ha recordado que este domingo, 23 de mayo, se cumple un año de la desaparición del joven cántabro Alejandro Mencia.

Según ha recordado la asociación en su cuenta de Facebook, Alejandro Mencia desapareció el 23 de mayo de 2020 en cabaña del Teju -Fuentes-, Palombera, Cantabria. El joven se encontraba junto a sus amigos cuando se acercó al río y se vio sorprendido por una intensa niebla, momento en el cual se perdió su rastro.

Mencia, de 30 años, 1,75 metros de estatura y pelo castaño, portaba en aquel momento un pantalón negro e iba sin camiseta. SOS Desaparecidos ha señalado en el comunicado que durante este tiempo su familia y amigos no han cesado en su búsqueda. "Un año, con los altibajos que la familia de un ser querido desaparecido tiene, donde el dolor y la desesperanza van de la mano", ha dicho.

Finalmente, teniendo en cuenta este año "especial" por la desaparición del joven, la asociación ha mandado un "fuerte abrazo" y "fuerza" a la familia para atravesar este "duro" camino.
 

Un año de la desaparición del joven cántabro Alejandro Mencia
Comentarios