jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil ha descubierto una plantación 'indoor' en un piso en Castro Urdiales mientras buscaba a un joven de 31 años que había amenazado con suicidarse.

Según la versión de la Benemérita, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo, 7 de agosto, cuando recibió una llamada alertando acerca de un posible intento de suicidio.

Tras el aviso, una patrulla de la Guardia Civil de Castro Urdiales se personó en el domicilio desde donde se había efectuado la llamada telefónica, y se entrevistó con una mujer que manifestó que uno de sus hijos, de 31 años de edad, había abandonado el domicilio "con claras intenciones de suicidarse".

Los agentes interrogaron tanto a la madre del chico como a su hermano de 27 años, que estaba presente, sobre el posible paradero del joven, a lo que éste les indicó la posibilidad de que podría encontrarse en un piso que comparten situado en Castro Urdiales.

En ese momento, tanto la patrulla como el hermano, se desplazaron hasta el citado piso. Una vez en el interior, no encontraron a nadie pero la patrulla se percató de que en una de las habitaciones había una plantación 'indoor' de marihuana, con unas 25 plantas de metro y medio de altura y un "sofisticado" sistema de crecimiento rápido.

Debido a esto, se detuvo en ese mismo momento, por un presunto delito de tráfico de drogas, al hermano del chico al que buscaban.

Más tarde se localizó al hermano que había comunicado su intención de suicidarse "en perfecto estado de salud", según ha relatado la Guardia Civil.

Una amenaza de suicidio permite a la Guardia Civil descubrir una plantación de...
Comentarios