martes. 23.04.2024

El ambiente setentero y hippie volverá este fin de semana a la villa de Noja con la celebración de una nueva edición de 'Noja Revival', que se desarrollará desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de julio en la playa de Ris.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el evento, que reunirá a numerosos artesanos, arrancará a las 18:00 horas con la música de bienvenida, el pasacalle Birlibirloque y los cuentos de teatrillo para los niños.

Más tarde, el pasacalle de paz y amor inundará la zona, seguido de la música de los 60 y del espectáculo de fuego 'Da noite do fogo'. A las 22:30 horas, se celebrará un concierto homenaje a lo mejor de las décadas del rock, a cargo de Temazo Rock.

El sábado 8 de julio, la jornada comenzará a las 10 horas con el pasacalle de apertura, al que sucederán varias actividades para los más pequeños, así como música y animación para toda la familia.

Malabares, títeres, juglares o un nuevo espectáculo de fuego completarán el calendario de actividades, que finalizará con el concierto de Arde la calle y su espectáculo 'Mundo en 80's'.

El domingo, la zona de Ris volverá a llenarse de luz y color con música, marionetas, pintacaras y el concierto de Blue Ye-Ye antes de finalizar la fiesta con el último pasacalles de la alegría.

El ambiente hippie vuelve a Noja