jueves. 25.04.2024

La Asociación AMA emprenderá la XII Marcha a Santander, que tendrá lugar este sábado 23 de Julio, bajo el lema “Por una Cantabria más justa, academos con los derribos”,

La marcha recorrerá los municipios de Escalante, Argoños, Arnuero, Ajo y Galizano entre las 8:30 y las 13:30 horas. En la Plaza de Galizano se llevará a cabo una comida campestre antes de dirigirse a Santander.

En este evento se hará entrega de una distinción a D. Manuel Ángel Castaneda por su apoyo a los afectados

Una vez en la capital cántabra, a las 16:45 los miembros de AMA protagonizarán una concentración en las Salesas frente al Tribunal Superior de Justicia de Cantabria. Más tarde se desplazarán hasta la sede del Gobierno de Cantabria para finalmente cerrar la jornada con un acto en el Ateneo de Santander.

El acto final de la XII Marcha a Santander contará con la presencia e intervención de representantes del Gobierno de Cantabria, el Congreso de los Diputados y el Senado, el Parlamento de Cantabria, los Ayuntamientos afectados por los derribos, y los presidentes del Ateneo de Santander y la asociación AMA.

En este evento se hará entrega de una distinción a D. Manuel Ángel Castaneda por su apoyo a los afectados, finalizando con el visionado de un corto de AMA realizado por Ángel Macías que recoge la historia de nuestro colectivo.

AMA emprende la XII Marcha a Santander
Comentarios