jueves. 28.03.2024

La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) abordará la situación de los procesos judiciales de las sentencias de derribo en una reunión que mantendrá este sábado, 11 de septiembre, con el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, y con los alcaldes de Argoños, Arnuero y Piélagos, Juan José Barruetabeña, José Manuel Igual y Verónica Samperio, respectivamente.

El objetivo de AMA es informar en el acto del grado de cumplimiento de las resoluciones del Parlamento de Cantabria por parte de las diferentes instituciones

El objetivo de AMA es informar en el acto del grado de cumplimiento de las resoluciones del Parlamento de Cantabria por parte de las diferentes instituciones, así como de la situación de los procesos judiciales y de los Planes Generales de Ordenación Urbana (PGOU) de los ayuntamientos afectados, viviendas de sustitución y cumplimiento de los convenios entre afectados y el Gobierno de Cantabria.

AMA espera que en la reunión, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Argoños, junto al centro cultural y al propio Consistorio, se pueda dar información "muy importante" sobre los avances en los PGOU y sobre el grado de cumplimiento de los convenios.

La asociación recuerda que el Parlamento de Cantabria ha instado por tercera vez a las instituciones a dar una solución final a todas las familias con sentencias de derribo antes de acabar el presente año.

 

MARCHA SOLIDARIA DOMINGO 19

Marcha Solidaria por el 0,77% por los municipios de Villaescusa, Piélagos y Miengo

El próximo domingo 19 de septiembre se realizará una marcha solidaria por los municipios de Villaescusa, Piélagos y Miengo, una ruta en la que se busca sembrar y compartir solidaridad, amor, alimento y felicidad. Una acción por parte de AMA que busca ayudar a las personas sin esperar nada a cambio. Quien quiera colaborar con esta iniciativa puede acercarse con un kilo de alimento a los Ayuntamientos de Villaescusa, Piélagos y Miengo.

AMA aborda hoy con Gochicoa y los alcaldes de Argoños, Arnuero y Piélagos las...
Comentarios