viernes. 19.04.2024

El alumbrado navideño de Torrelavega se encenderá el próximo 2 de diciembre y constará de 200 elementos de luces de tecnología repartidos en más de 65 espacios y calles de la ciudad, desde el Boulevard Demetrio Herrero hasta el barrio San Ramón. El presupuesto de esta actuación ha sido de 79.000 euros.

De esta manera, según el concejal de Obras, Javier López Estrada, se cumple el compromiso de que "todos y cada uno de los barrios y pueblos tengan sus luces de Navidad".

El presupuesto de esta actuación ha sido de 79.000 euros

El concejal ha explicado que el encendido de las luces de Navidad tendrá lugar el día 2, en el Boulevard Demetrio Herrero; y estarán instaladas hasta el 6 de enero, en horario de 17.30 a 22 horas durante los días previos a Navidad; y hasta las 24 horas, desde el 24 de diciembre al día de Reyes.

Desde el equipo de gobierno, se anima a todos los torrelaveguenses a acudir el próximo viernes al Boulevard al tradicional encendido de las luces y a disfrutar de las numerosas actividades que se han programado en la ciudad durante estas fechas.

El alumbrado navideño se encenderá el 2 de diciembre
Comentarios