miércoles 12/5/21
NIEVE

Alto Campoo abre con 22,3 kilómetros esquiables

Hay entre 80 y 180 centímetros de nieve, de calidad polvo-dura y los accesos a la estación están abiertos.

Estación de Alto Campoo
Estación de Alto Campoo

La estación de Alto Campoo ha abierto este sábado con 22,3 kilómetros esquiables, con 21 pistas y 11 remontes en funcionamiento para disfrute de los aficionados al esquí y al snow.

Según informa la estación en su página web, se encuentran abiertas las cuatro pistas verdes, las nueve azules y ocho de las nueve rojas, todas menos Tres Mares, que se encuentra cerrada hasta las 12:00 por entrenamientos. También están funcionando los cinco telesillas y seis de los siete telesquís, todos menos el de Tobogán I. Asimismo, están abiertos tanto el circuito de fondo como el snowpark.

Hay entre 80 y 180 centímetros de nieve, de calidad polvo-dura y los accesos a la estación están abiertos. En cuanto a las condiciones meteorológicas, varían en función de altitud.

Así, en Calgosa, a 1.650 metros, hay 3 grados, visibilidad buena y viento sur flojo; en El Chivo, a 1.850 metros, hay 1ºC, visibilidad media y viento sur moderado; y en Tres Mares, a 2.125 metros, hay -1ºC, visibilidad mínima y viento sur moderado.

 

 

Comentarios