viernes 30/7/21
CORONAVIRUS

El alcalde de Torrelavega suspende su agenda por contacto con un posible contagiado

Javier López Estrada ha explicado que el objetivo es ampliar los equipamientos deportivos existentes en la actualidad en la ciudad deportiva de Santa Ana
Javier López Estrada

El Ayuntamiento de Torrelavega ha suspendido los actos que estaban programados en la agenda de este miércoles por haber estado el alcalde, Javier López Estrada, en contacto con un posible positivo en coronavirus.

En concreto, se trata de un funcionario con el que el regidor estuvo "todo el día" de ayer y que hoy tiene fiebre, según han informado a Europa Press fuentes municipales. Aunque todavía se desconoce si el trabajador está contagiado, el Consistorio ha anunciado esta mañana que suspendía los dos actos previstos en su agenda de hoy, ya que en ambos participaba el alcalde.

AGENDA SUSPENDIDA

En primer lugar, López Estrada iba a ofrecer una rueda de prensa a las 9:45 horas junto al primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, para hacer balance de la primera mitad de la legislatura. A continuación, tenía programado asistir a las 11:30 horas, junto al concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, a la toma de posesión de los nuevos bomberos interinos.

Comentarios