domingo 24/10/21
LUENA

Luena: El alcalde solicita a Sanidad retomar el proyecto del consultorio médico

En la actualidad el servicio de consultorio médico se presta en un local que no es propiedad del Ayuntamiento.

fotonoticia_20150813154924_800
José Ángel Ruiz, Maria Luisa Real y Patricia Ibáñez en la reunión que han mantenido hoy

El alcalde de Luena, José Ángel Ruiz Gómez, ha solicitado a María Luisa Real, consejera de sanidad, que se retome el proyecto para la construcción de un nuevo consultorio en el municipio, una antigua aspiración que este Ayuntamiento viene reivindicando desde hace tiempo para ponerlo al servicio de sus aproximadamente 700 habitantes.

Esta solicitud ha sido formulada durante la reunión que el regidor ha mantenido con la titular del departamento, en la que también ha estado presente la concejala de Sanidad de Luena, Patricia Ibáñez.

En la actualidad el servicio de consultorio médico se presta en un local que no es propiedad del Ayuntamiento que, por otra parte, ya puso a disposición del anterior Gobierno de Cantabria unos terrenos propios con la intención de que en ellos se construyese el nuevo edificio.

A petición de la consejera, el alcalde -que se ha interesado en conocer las posibilidades actuales de que se cumpla el compromiso adquirido en la legislatura anterior- remitirá el proyecto para su estudio.

Comentarios