jueves 28/10/21
SUCESOS

Un ajuste de cuentas en Sarón termina con dos detenidos y un herido por un disparo en el pie

El altercado se ha producido en el exterior del campo de fútbol de la localidad, a donde acudió la Guardia Civil alertada por testigos de las viviendas cercanas.

Un ajuste de cuentas en la localidad de Sarón, en el municipio cántabro de Santa María de Cayón, se ha saldado con dos personas detenidas y un herido por un disparo de escopeta en el pie, que presuntamente le pegó uno de ellos.

El altercado se produjo en torno a la una de la madrugada del pasado lunes en el exterior del campo de fútbol de la localidad. Dos de los protagonistas -entre ellos el herido, que sufrió un impacto de bala a la altura del tobillo- eran vecinos de La Penilla, y el otro de Castañeda.

Tras la refriega acudió al lugar la Guardia Civil, que al parecer fue alertada por testigos de lo ocurrido que viven en los pisos próximos a la zona de los hechos. Los agentes se encontraron allí al hombre que había recibido el disparo y a uno de los otros dos, que fue detenido en ese momento.

Mientras, el tercer implicado habría sido arrestado este martes en Santander. Todos ellos se conocen entre sí y tienen edades cercanas a los 30 y 40 años, y habrían quedado en la zona para un ajuste de cuentas.

Comentarios