viernes. 19.04.2024

Un ajuste de cuentas en la localidad de Sarón, en el municipio cántabro de Santa María de Cayón, se ha saldado con dos personas detenidas y un herido por un disparo de escopeta en el pie, que presuntamente le pegó uno de ellos.

El altercado se produjo en torno a la una de la madrugada del pasado lunes en el exterior del campo de fútbol de la localidad. Dos de los protagonistas -entre ellos el herido, que sufrió un impacto de bala a la altura del tobillo- eran vecinos de La Penilla, y el otro de Castañeda.

Tras la refriega acudió al lugar la Guardia Civil, que al parecer fue alertada por testigos de lo ocurrido que viven en los pisos próximos a la zona de los hechos. Los agentes se encontraron allí al hombre que había recibido el disparo y a uno de los otros dos, que fue detenido en ese momento.

Mientras, el tercer implicado habría sido arrestado este martes en Santander. Todos ellos se conocen entre sí y tienen edades cercanas a los 30 y 40 años, y habrían quedado en la zona para un ajuste de cuentas.

Un ajuste de cuentas en Sarón termina con dos detenidos y un herido por un disparo en...
Comentarios