lunes 23/5/22
POLÍTICA

Aires nuevos en la dirección de Podemos Cantabria

El candidato a secretario general, Julio Revuelta, asistió a la presentación del nuevo Consejo Ciudadano en la que planteó a los asistentes la necesidad de ir juntos en este momento histórico.

podemos
Candidatos al nuevo Consejo Ciudadano Autonómico

Hoy se ha celebrado en el CIMA de Torrelavega un encuentro abierto a la ciudadanía entre las personas que directa o indirectamente participarán en los próximos comicios internos para configurar la nueva dirección de Podemos Cantabria. El encuentro ha sido organizado por el círculo de Torrelavega con la pretensión de crear un espacio abierto con el objetivo de habilitar un espacio que permita a las distintas candidatos/as intercambiar ideas y escuchar las propuestas de las personas asistentes. 

El encuentro ha sido organizado por el círculo de Torrelavega con la pretensión de crear un espacio abierto que permita a las distintas candidatos/as intercambiar ideas y escuchar

El candidato a secretario general Julio Revuelta, asistió para hablar con los asistentes, a los que les planteó la necesidad de ir juntos en este momento histórico y explicó su proyecto político y organizativo que pretende integrar a las diferentes sensibilidades de podemos Cantabria para iniciar una fase de desarrollo de la organización a nivel autonómico con el objetivo puesto en los comicios de 2019.

En este encuentro se presentaron otros candidatos independientes que presentaron sus motivaciones. En este sentido Revuelta se mostró muy satisfecho con el encuentro y destacó el “entusiasmo y la ilusión mostrado por los candidatos por crear una candidatura que mire al futuro, integre diferentes sensibilidades como la mejor manera de afrontar el reto de las más que probables próximas elecciones generales”.

Se invitó a todas las personas que quieran a participar en la elaboración de los documentos políticos y organizativos de esta candidatura

Por otro lado, en este encuentro, la candidatura Contigo Cantabria, invitó a todas las personas que quieran a participar en la elaboración de los documentos políticos y organizativos de esta candidatura, con la intención que estos documentos cuenten con el máximo consenso y aceptación de las personas interesadas en el proyecto de Podemos Cantabria. Según Revuelta, la candidatura “cree en la participación ciudadana como parte fundamental de la democracia y como forma de incorporar el talento al proyecto”

Los documentos provisionales de lo que será la hoja de ruta política y organizativa para Podemos hasta 2019 si la candidatura de Julio Revuelta es finalmente elegida por los inscritos, están abiertos a su lectura y comentarios en la web de la candidatura: http://contigocantabria.info/ así como en Plaza Cantabria.

Comentarios