martes 30/11/21

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre, con iniciales O.A., acusado de agredir anoche con un cuchillo a otro, que resultó herido, en la calle Lope de Vega de la capital cántabra.

Según han informado este viernes fuentes policiales, la detención se produjo poco después de ocurrir la agresión, a las 23:40 horas, en el paseo Menéndez Pelayo, gracias a la colaboración ciudadana.

Según testigos presenciales, el detenido había cometido la agresión, abandonando posteriormente el lugar de los hechos para ir a su domicilio, ubicado en el citado paseo.

El herido, fue trasladado por la dotación de una ambulancia del 061, al Hospital Valdecilla, donde fue asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Por otro lado, y también en el paseo Menéndez Pelayo, se detuvo a las 02:15 horas al conductor de un ciclomotor por superar en más del doble la tasa de alcoholemia permitida en el transcurso de un control preventivo. El vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.
 

Comentarios