jueves. 28.03.2024

El concierto que ofrecerán los artistas internacionales Luis Fonsi y Juan Magán el próximo 27 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander, organizado por El Corte Inglés en colaboración con el Gobierno de Cantabria con motivo del Año Jubilar Lebaniego, ha agotado todas las entradas disponibles a falta de más de una semana para que se celebre el evento.

De esta forma, 15.000 personas disfrutarán en plena Semana Grande de la capital cántabra de una actuación en la que los asistentes podrán bailar al ritmo de temas tan conocidos como 'Despacito' o 'Destápalo', con dos intérpretes que ofrecerán "un gran espectáculo en directo".

Luis Fonsi y Juan Magán se unen así a otros artistas y grupos de impacto internacional que han actuado en Cantabria con motivo del Jubileo, como Scorpions y Enrique Iglesias, la pasada semana, o Jean Michel Jarre, que marcó la apertura del evento en abril.

El artista puertorriqueño Luis Fonsi se encuentra actualmente en el mejor momento de su carrera, después de conseguir más de dos billones de reproducciones en YouTube con su último videoclip, 'Despacito', que lleva meses en lo más alto de las listas de venta y que se ha convertido en una de las canciones que más suena en las pistas de baile de todo el mundo.

La actuación en Santander del compositor, cantante y productor latinoamericano forma parte de la gira 'World Tour 2017' y permitirá escuchar en Cantabria a uno de los mayores exponentes de la música en castellano durante las últimas dos décadas.

Por su parte, Juan Magán llegará a la Campa de La Magdalena con una colección de hits y colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Belinda o Gente de Zona, entre otros muchos.

Con más de un millón y medio de sencillos vendidos, cuenta con cuatro nominaciones a los Premios Grammy y es un referente del electro-latino a nivel mundial.

CONCIERTO

Este concierto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y la producción técnica de la empresa cántabra Mouro Producciones. Su actuación se enmarca dentro de los festivales de la Semana Grande de la ciudad, que arrancarán este jueves 20 de julio en la Campa de La Magdalena con la novena edición de Música en Grande, que se desarrollará hasta el próximo lunes 24 de julio.

El cartel incluye los conciertos de Dorian, Miss Caffeina, Leiva, Iván Ferreiro, Rulo y La Contrabanda, Mikel Erentxun, Vanesa Martín e India Martínez como protagonistas principales, a un precio de 25 euros por noche, además de La Oreja de Van Gogh, Fonseca y Marlon, que protagonizarán la Noche Solidaria, con entradas a 10 euros.

También se pueden comprar los últimos abonos para todos los conciertos por 70 euros y la entrada VIP para cada jornada a 75 euros.

Además, como novedad, en esta edición se ha incorporado la denominada 'Entrada Golfa' que, por 10 euros al día, y con derecho a consumición a partir de la una de la mañana, permitirá disfrutar de las actuaciones de DJ's from Mars, The Zombie Kids y Nasty Mondays, que cerrarán las noches de jueves, viernes y sábado con una sesión de música electrónica.

Las entradas de día, las entradas VIP y los abonos para el festival están a la venta en la web oficial -www.musicaengrande.es- y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en los propios establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222 y en los establecimientos oficiales de venta habituales.

Agotadas las entradas para el concierto de Luis Fonsi y Juan Magán en Santander