viernes. 19.04.2024

Cuatro personas resultaron heridas este miércoles, una de ellas al ser atropellada, en otros tantos accidentes de tráfico registrados en Santander, según informa la Policía Local.

El atropello se produjo a las 12:05 horas en la calle Manuel González Hoyos, donde un turismo arrolló a una mujer dentro del paso de peatones. La herida fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Además, en una colisión entre un turismo y una motocicleta registrada a las 10:10 horas en la calle General Dávila, resultó herida la conductora de este último vehículo, que fue trasladada a Valdecilla en ambulancia.

En otra colisión entre un turismo y una motocicleta, que tuvo lugar a las 18:25 horas en la Avenida Primero de Mayo, resultó herido el conductor de este último vehículo, que fue trasladado a Valdecilla en ambulancia.

Por último, el conductor de un ciclomotor sufrió heridas al colisionar con un turismo en la Avenida Doctor Diego Madrazo, a las 19:40 horas. Fue atendido en el lugar por la dotación de una ambulancia del 061.

Cuatro accidentes de tráfico dejan cuatro heridos en Santander, uno atropellado en un...
Comentarios