jueves. 28.03.2024

Nueve personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente en el que se han visto implicados catorce coches y un camión. La colisión múltiple ha tenido lugar en el punto kilométrico 210 de la A8 entre Solares y Torrelavega, en sentido a esta última localidad, a la altura de Sarón.

Los carriles en los que se ha producido el incidente ya están abiertos al tráfico, una vez que han sido retirados los vehículos de la calzada.

El Centro de Atención de Emergencias del 112 de Cantabria recibió el aviso del suceso a las 18:00 horas. Hasta el lugar se ha movilizado a los Servicios de Emergencias regionales pertenecientes al parque de Villacarriedo, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y a sanitarios del servicio 061.

A su llegada, los efectivos autonómicos han participado en las labores propias de la retirada de los vehículos implicados en el accidente para reabrir el tráfico, así como aseguraron aquellos automóviles que quedaron en mal estado cortando las baterías y evitando pérdida de líquidos.

accidente a-8 sarón

Un accidente múltiple con varios heridos obliga a cortar la A-8 en Sarón, sentido...