martes. 19.03.2024

El Ayuntamiento de Camargo, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas con las que se busca reconocer los méritos deportivos y sociales de equipos, entidades, y de los propios deportistas a lo largo de la temporada 2015-2016.

La entrega de galardones tendrá lugar en la gala de la XXVI Fiesta del Deporte, que se celebrará el próximo 6 de abril en La Vidriera, donde se acreditará la labor que tanto a título individual como colectivo hayan realizado el pasado año personas o agrupaciones, y que quiere servir también para poner en valor el papel que tiene la actividad deportiva como elemento de formación, diversión y convivencia entre los vecinos.

La presentación de candidaturas se podrá realizar hasta el 15 de marzo, a través de la web municipal www.aytocamargo.es, mediante el formulario específico, en el que se detallen los datos personales y el currículum deportivo por orden de importancia de méritos, referidos exclusivamente a dicha temporada.

Las candidaturas podrán ser presentadas por asociaciones deportivas locales que estén inscritas en el registro municipal o bien por las propias federaciones deportivas, siendo necesario que en el caso de las candidaturas individuales se refieran a deportistas naturales de Camargo o que sean vecinos y estén empadronados en el municipio en 2016.

Las categorías contemplan los méritos cosechados tanto por deportistas a nivel individual como por equipos, a nivel internacional, nacional, regional y local. Además, se podrán entregar otros galardones de carácter extraordinario que el jurado considere a técnicos, jueces, árbitros, o directivos.

Por último, también se incluyen los reconocimientos dedicados a la asociación deportiva local que haya destacado por su labor social y de promoción deportiva en el municipio, a la entidad que haya destacado por su colaboración y apoyo al deporte en el municipio en el pasado año, y los programas de deporte base desarrollados en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo.

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la Fiesta del Deporte