martes. 19.03.2024

La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud Clínica Mompía, centro educativo de Cantabria que imparte formación sanitaria reglada en un entorno hospitalario, abre el periodo de solicitud de admisión para su Grado en Enfermería y sus ciclos de Grado Superior, por lo que cualquier persona interesada ya puede realizar su preinscripción o solicitar información.

Actualmente, la Escuela imparte los Títulos de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y de Radioterapia y Dosimetría, con la posibilidad además de realizar estas dos especialidades de forma conjunta en tan sólo tres años. Estos estudios, con 120 créditos (ECTS), están dirigidos especialmente a los alumnos que con el título de bachillerato o pruebas de acceso, y como alternativa a la universidad, buscan unos estudios superiores y prácticos, que los cualifiquen para incorporarse al mundo laboral. Pero además, ahora, si estás en posesión de un título de Técnico, podrás pasar de Grado Medio a Superior sin prueba de acceso.

La Escuela Clínica Mompía, como centro adscrito a la Universidad Católica de Ávila, imparte también su Grado en Enfermería, con validez en la totalidad del territorio nacional. Desde el Grupo Igualatorio se resalta el importante papel de los profesionales de Clínica Mompía para educar en valores y conseguir un personal enfermero altamente cualificado y vocacional.

Todos estos estudios se imparten en el ámbito hospitalario, garantizando una formación teórica-práctica de calidad a través de esta Escuela, que tiene sus instalaciones en la propia Clínica Mompía, lo que constituye uno de sus mayores atractivos.

La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud es una Escuela Universitaria y un centro autorizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. Forma parte del Grupo Igualatorio que engloba, además, a la aseguradora Igualatorio Cantabria y un hospital de referencia, Clínica Mompía.

Abierto el plazo de admisión para el Grado en Enfermería y los ciclos formativos de...
Comentarios