jueves. 28.03.2024

El Gobierno de Cantabria ha publicado este viernes la convocatoria de pruebas selectivas para constituir una bolsa de empleo temporal en el servicio de bomberos autonómico.

El acuerdo de la Sociedad 112 se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), con la finalidad de celebrar un proceso selectivo en próximas fechas y cubrir un máximo de 40 plazas con las que afrontar sustituciones temporales de la plantilla actual de bomberos de los parques autonómicos, formada por más de 100 profesionales.

Todas las informaciones relacionados con el procedimiento selectivo se harán públicos en el tablón de anuncios ubicado en las dependencias de la Entidad 112 Cantabria y en su web

Los interesados en la convocatoria podrán presentar sus solicitudes en el registro habilitado en la entidad 112 Cantabria hasta el próximo 1 de abril.

Todas las resoluciones, informaciones y anuncios relacionados con el procedimiento selectivo se harán públicos en el tablón de anuncios ubicado en las dependencias de la Entidad 112 Cantabria (calle César Llamazares, 2, Santander) y en la web de la Entidad 112 Cantabria (112.cantabria.es).

Abierta la convocatoria de pruebas para la bolsa de empleo temporal del servicio de...
Comentarios