jueves. 28.03.2024

Un total de 87 equipos han confirmado su participación en el 39 Rallye Blendio Santander-Cantabria, que ha cerrado ya el plazo de inscripción y que se disputará los próximos días 19 y 20 de octubre. De ellos, 37 lo harán en el Certamen estatal y 50 en el autonómico.

Según ha informado la organización en un comunicado, dentro de los primeros destacan el piloto francés Bryan Buffier, que participará al volante del Ford Fiesta R5 del equipo cántabro Proracing. También figuran en el listado los aspirantes al titulo del CERA esta temporada, Miguel Fuster, Iván Ares, José Antonio Suarez y Surhayen Pernía. Los pilotos del equipo Suzuki Ibérica, Joan Vinyes, Javier Pardo y Gorka Antxustegui, también serán de la partida, así como el piloto del equipo Abarth, Alberto Monarri y de Renault Sport, Fran Cima. Los participantes en la Copa Suzuki y los de la copa N5 RMC, también componen los 37 equipos participantes en este certamen. Dentro del apartado autonómico, con 50 equipos, destacan las cuatro copas de promoción para las que puntúa esta prueba: Copa Corsa, Open Saxo Rally Cup, Challenge Rallycar y la Copa Seat Marbella, así como los participantes en el Campeonato de Cantabria de Regularidad Sport.

Desde la organización del Rallye han manifestado su satisfacción con la cifra de inscritos en esta edición tras finalizar el plazo, y que no llega al límite previsto por la organización de 90. Este número de inscritos está a falta de comprobar todas las inscripciones recibidas, tanto en la Real Federación Española como en la cántabra de automovilismo.

87 equipos participarán en el 39 Rallye Blendio Santander-Cantabria
Comentarios