jueves. 28.03.2024

La autopista A-8 presenta pasadas las 17:30 horas retenciones de tráfico de varios kilómetros de longitud en varios puntos de la comunidad, así como en sentido Cantabria desde territorio vizcaíno.

En concreto, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), las restricciones se localizan a la altura de Mioño, desde el kilómetro 144 al 139.3, sentido creciente hacia Baamonde.

También hay retenciones a la altura de Adal, desde el kilómetro 175 al 171, sentido creciente. En ambos casos se recomienda circular con precaución.

Además, hay restricciones a la circulación de maquinaria agrícola y de obras y servicios entre Castro Urdiales y Laredo, del kilómetro 139.2 al 169.

Entre los mismos kilómetros está restringido también el paso a vehículos que necesitan autorización complementaria, y a vehículos pesados.

Además, la autopista A-8 presenta retenciones de tráfico de 9 kilómetros de longitud en territorio vizcaíno, desde Santurtzi y en sentido Cantabria, por la gran afluencia de vehículos que viajan hacia la comunidad vecina.

La A-8 registra retenciones de varios kilómetros en diferentes puntos de Cantabria
Comentarios