martes. 23.04.2024
camargo

30 personas finalizan los talleres de iluminación fotográfica y cosméstica ecológica

Va a comenzar el programa gratuito 'English Talk', que tendrá lugar todos los miércoles a partir del 19 de octubre en el Café Medina y todos los jueves a partir del día 20 de octubre en la Tavern Duke's, en ambos casos en horario de 18 a 20 horas.

fotonoticia_20161016174653_800
En 'Haz tu propia cosmética ecológica' aprendieron a realizar jabones y cosméticos mediante el empleo de ingredientes naturales, fáciles de encontrar y ecológicos

Los talleres sobre cosmética ecológica y fotografía que se han celebrado en La Vidriera han finalizado. Ambos fueron puestos en marcha en el marco del Programa de Dinamización Juvenil de la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo, y han contado con una treintena de participantes.

En 'Haz tu propia cosmética ecológica' aprendieron a realizar jabones y cosméticos mediante el empleo de ingredientes naturales, fáciles de encontrar y ecológicos, y pudieron realizar elaboraciones cosméticas sanas como bálsamos labiales, cremas faciales, bodymilk, desodorantes, perfumes, ungüentos para dolores, jabones, etc. También recibieron consejos para mantener una piel sana e información sobre los ingredientes tóxicos de la cosmética 'sintética'.

Por otro lado, en el 'Curso de iluminación fotográfica y retrato' los alumnos pudieron comprender y medir la luz, aplicar estos conocimientos en la realización de fotografías de retrato y figuras, y aprender las características de los diferentes elementos del equipo del fotógrafo que están relacionados con la iluminación, como los flashes de mano y de estudio, los difusores, reflectores, filtros y geles, pies y soportes, así como los modificadores de la luz y los esquemas de iluminación.

Por otro lado, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Camargo recuerda que va a comenzar el programa gratuito 'English Talk', que tendrá lugar todos los miércoles a partir del 19 de octubre en el Café Medina y todos los jueves a partir del día 20 de octubre en la Tavern Duke's, en ambos casos en horario de 18 a 20 horas.

Se trata de una iniciativa con la que se busca promover la práctica del idioma inglés y que los jóvenes camargueses puedan mejorar sus habilidades comunicativas en esta lengua

Se trata de una iniciativa con la que se busca promover la práctica del idioma inglés y que los jóvenes camargueses puedan mejorar sus habilidades comunicativas en esta lengua, a través de encuentros informales con hablantes nativos.

En este programa, que está abierto a la participación en el futuro de otros establecimientos, los jóvenes interesados podrán hablar en inglés con estudiantes del programa Erasmus que actualmente están realizando sus estudios en nuestra comunidad autónoma, y charlarán sobre temas cotidianos relacionados con los viajes, las comidas, la búsqueda de empleo, los deportes, etc. con los que se busca un acercamiento al idioma en un ambiente alejado de las aulas.

Las personas interesadas en participar o en recibir más información pueden ponerse en contacto con la Casa Joven en horario de 10 a 14 horas, a través del teléfono 942 26 12 83 o el correo electrónico [email protected] bien pueden consultar la página web aytocamargo.es o en las redes sociales.

30 personas finalizan los talleres de iluminación fotográfica y cosméstica ecológica
Comentarios