sábado. 20.04.2024

Objetos de náutica, relojes de todo tipo, muebles, elementos de coleccionismo, numismática, juguetes, libros… Cientos de objetos de diferentes épocas se dan cita en la primera Feria de Antigüedades permanente de Santander, ‘Noja Vintage’, que se inaugura este sábado, 15 de mayo. Su impulsor, Damián Cuesta, explica que “al haber variedad de anticuarios”, y como cada uno se dedica a unos objetos, “hay un poco de todo”.

Uno de los stands de la Feria de Antigüedades permanente, Noja Vintage | Foto: edc

Ubicado en el polígono de Raos, son 500 metros cuadrados en los que 25 expositores de todo el país y 34 stands ofrecen a los amantes del coleccionismo y las antigüedades un espacio que “en España no es lo normal”. Cuesta explica que la idea de traerlo a Santander nace de Francia, donde visitó “un gran local donde cada uno tiene un punto de venta”. En un mismo centro puede haber entre 15 y 30 anticuarios.

Uno de los stands de la Feria de Antigüedades permanente, Noja Vintage | Foto: edc

Aunque el espacio es permanente, “habrá cambios”. De este modo, quienes visiten la exposición podrán descubrir cada vez diferentes objetos y stands. “A algunos igual se les queda pequeño y cogen más expositores, a otros tal vez no les funciona como piensan y llega otro nuevo”, señala Cuesta, quien recuerda que “las piezas son únicas”, por lo que, a medida que se vayan vendiendo, “se va renovando, y siempre habrá cosas nuevas”.

Uno de los stands de la Feria de Antigüedades permanente, Noja Vintage | Foto: edcUno de los stands de la Feria de Antigüedades permanente, Noja Vintage | Foto: edcUno de los stands de la Feria de Antigüedades permanente, Noja Vintage | Foto: edc

25 anticuarios de toda España se dan cita en la primera Feria de Antigüedades...
Comentarios