viernes. 29.03.2024

Un total de 24 empresas locales, regionales y nacionales han presentado oferta para ejecutar las obras de ampliación de la Avenida Moneche de Torrelavega, que tienen un presupuesto base de licitación de 206.075 euros y están cofinanciadas en un 80 por ciento de su importe total por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, dentro del Plan de Obras Municipal.

Así lo ha anunciado, en un comunicado, el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Javier López Estrada (PRC), que ha explicado que el próximo lunes, 6 de junio, se abrirá la oferta económica. Según sus previsiones, se estima que la obra, con un plazo de ejecución de tres meses, quede adjudicada para el mes de julio.

Se trata de un importante proyecto largamente demandado por los vecinos de Ganzo

Por su parte, el alcalde, José Manuel Cruz Viadero (PSOE), ha apuntado que la obra puede quedar totalmente concluida este mismo año.

Ha señalado que se trata de un "importante proyecto", "largamente demandado por los vecinos de Ganzo" y ha mostrado la "satisfacción" del equipo de Gobierno (PSOE-PRC) por ver cómo sale adelante.

Así, ha destacado que supondrá una mejora de "la vialidad, los accesos y la seguridad vial en la zona" y de la comunicación de este pueblo con Torrelavega.

24 empresas presentan ofertas para la ampliación de la Avenida de Moneche
Comentarios