jueves. 25.04.2024

La empresa Reinosa Forgings & Castings ha cedido al Ayuntamiento la propiedad de la pasarela que une el Paseo Alejandro Calonge con Sorribero para que la integre en el nuevo carril bici municipal.

Dicha cesión se ha articulado en un convenio que han suscrito el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, y el presidente de la empresa, Bruce Liimatainen, ha informado en un comunicado el Consistorio.

Enmarcado dentro del proyecto de 'Construcción de la Red de Vías Ciclistas del Plan de Movilidad Ciclista de Cantabria', este carril promovido por el Ayuntamiento discurrirá por la céntrica Avenida Puente de Carlos III, la calle Vidrieras, el barrio de Sorribero y el Paseo Alejandro Calonge.

Barrio ha agradecido a Reinosa Forgings & Castings y a su presidente Bruce Liimatainen "su colaboración" para poder hacer realidad una iniciativa que, según ha afirmado, "sin duda" va a influir en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad. El alcalde ha resaltado la "disposición" que, según ha dicho, "siempre muestra la empresa a cooperar" con las propuestas que se le plantean desde la institución municipal.

Por parte de la empresa, su presidente ha indicado que la planta de Reinosa "debe comportarse como un vecino ejemplar en agradecimiento al esfuerzo de centenares de familias que han aportado y siguen aportando su esfuerzo a la fábrica durante generaciones".

Reinosa Forgings & Castings cede la propiedad de una pasarela para el carril bici
Comentarios