martes 26/10/21
SUCESOS

Herido grave un vecino de Valderredible de 60 años al caer desde una escalera cuando reparaba un tejado

Intervención para el traslado del herido al caer de un tejado en Rocamundo (Valderredible)
Intervención para el traslado del herido al caer de un tejado en Rocamundo (Valderredible)

Un vecino de Valderredible de 60 años ha resultado herido de gravedad esta tarde al caer desde una escalera cuando trabajaba en un tejado en la localidad de Rocamundo, en el mismo municipio. Según ha informado el Gobierno de Cantabria, el herido, natural de Ruanales, también en Valderredible, cayó de espaldas desde una escalera de mano cuando iba a realizar labores de reparación del tejado.

El accidente se produjo en torno a las 16:50 horas, y tras recibir aviso del mismo, el 112 movilizó al personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), Guardia Civil y al equipo del helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria. Los técnicos del SUAP atendieron en el lugar al accidentado, que presentaba traumatismo craneoencefálico y neumotórax.

Una vez estabilizado, fue trasladado hasta el helicóptero para su evacuación de urgencia al aeropuerto Seve Ballesteros, donde esperaba un equipo del 061, que lo ha trasladado en ambulancia hasta el hospital Valdecilla de Santander.

Comentarios