domingo 24/10/21
SANTA MARÍA DE CAYÓN

Esles tendrá reformada su área de ocio junto a la Iglesia de San Cipriano

Zona de Esles que se reformará
Zona de Esles que se reformará

El PRC en Santa María de Cayón ha anunciado el "próximo" inicio de los trabajos de remodelación del área de ocio familiar y recreo infantil situada junto a la iglesia de San Cipriano en Esles, que supondrá una inversión de 13.978 euros.

Los regionalistas han explicado en nota de prensa que la actuación prevista, que tiene un plazo de ejecución de dos meses, contempla trabajos de limpieza y desbroce, enlosado en piedra natural en las zonas que ocupará el mobiliario urbano, instalación de dos conjuntos de barbacoa y dos mesas de picnic de madera, instalación de un punto para la recogida de basura, adecuación del firme del inicio de ruta e instalación de juegos infantiles.

Para la diputada regionalista y portavoz del partido en el municipio, Ana Obregón, se trata de "una pequeña actuación, pero que reportará un gran beneficio a los vecinos", ya que "contarán con un lugar más idóneo y más seguro para disfrutar de su tiempo libre".

El área de recreo se sitúa en una pequeña parcela horizontal ubicada en las proximidades de la iglesia de San Cipriano de Esles, desde la que transcurre un pequeño sendero cerca de las inmediaciones de la localidad.

Comentarios