sábado. 20.04.2024

La casa de Vanesa González Gómez, en Villasuso, ha sido la ganadora del II 'Concurso de decoración navideña', convocado por el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, al que han concurrido once participantes con decoraciones, belenes e iluminaciones instaladas en los pueblos de Villasuso, Corconte, y Orzales.

La propuesta de esta casa se alzó con el primer premio consistente en 200 euros, una placa para colocar en el edificio y un diploma, gracias a la decoración con elementos de madera y detalles navideños que destacó el jurado del certamen, ha explicado el Consistorio este jueves en un comunicado.

Asimismo, Marisa Martínez Mendizábal de Corconte ha logrado el segundo premio, valorado en 100 euros y un diploma; y su vecina María Teresa Sagarna González ha alcanzado el tercer puesto del concurso, premiado con 50 euros y un diploma.

También el jurado ha acordado, por unanimidad, otorgar dos accésit con diploma y 25 euros de premio para las decoraciones de Mercedes Fernández García y Gloria Ceballos Telechea, ambas en Corconte.

El jurado ha destacado el esfuerzo de todos los participantes, con detalles decorativos de un "cuidado esmero" en todas las casas y el Ayuntamiento ha agradecido "la hermandad que supone decorar las casas de los pueblos que alegran y crean espíritu navideño de buenos propósitos".

Una casa de Villasuso, ganadora del II 'Concurso de decoración navideña'
Comentarios