sábado. 20.04.2024

El Gobierno de Cantabria ha activado esta tarde el protocolo de búsqueda de un varón de 70 años que estaba pescando en el Ebro a la altura de la localidad de Aldea de Ebro (Valdeprado del Río) después de que otras personas con las que se hallaba no lo encuentren y sí hayan localizado sus enseres de pesca.

El Centro de Atención a Emergencias 112 recibió pasadas las 17:30 horas el aviso de una persona que no encontraba a uno de los miembros del grupo que pescaba en el río Ebro y se hallaran sus enseres de pesca. A las 19:00 horas ha quedado constituido el Puesto de Mando Avanzado en la zona, coordinado por técnicos de la Dirección General de Interior, ha informado en un comunicado el Servicio de Emergencias autonómico.

Ha sido movilizado el helicóptero del Gobierno de Cantabria para realizar búsqueda; el Parque de Emergencias de Reinosa; el Servicio de drones del Ejecutivo, con el equipo de búsqueda subacuática; efectivos de Guardia Civil y un equipo de Respuesta Inmediata de búsqueda acuática de Cruz Roja. Además, están colaborando en la búsqueda vecinos de la zona.

Buscan a un varón de 70 años desparecido cuando pescaba en el Ebro a la altura de...
Comentarios