jueves. 28.03.2024

Cinco puntos de Cantabria -Soba, Fuente Dé (Camaleño), Villacarriedo, Torrelavega y San Felices de Buelna- figuran entre los lugares de España donde más ha llovido este martes, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), con datos actualizados hasta las 19:00 horas. De hecho, Soba, con 52 litros por metro cuadrado, encabeza el ranking nacional de precipitación, situándose como el punto de España donde más ha llovido, según datos de la AEMET consultados por Europa Press. Le siguen, como segundo punto de España con más precipitación, Fuente Dé, en Camaleño, con 36,8 litros por metro cuadrado.

Y ya en posiciones más retrasadas, se han situado Villacarriedo, con 34,6 litros por metro cuadrado; Sierrapando (Torrelavega), con 34, y San Felices de Buelna, con 30,2, ocupando el sexto, séptimo y décimo puesto, respectivamente, en este ranking nacional de lluvia.

Por otra parte, Tresviso ha sido el sexto punto de España donde se han registrado rachas de viento más fuertes, concretamente de 95 kilómetros por hora a las 16:30 horas. También los 0 grados centígrados que marcaban los termómetros a las en Alto Campoo a las 9:50 horas de este martes se han situado como una de las mínimas más bajas del país.

Soba y Fuente Dé, los lugares donde más ha llovido de toda España
Comentarios