lunes 21/6/21
RASINES

El Ayuntamiento estrena oficina de turismo virtual

Ayuntamiento de Rasines
Ayuntamiento de Rasines

El Ayuntamiento de Rasines estrena oficina de turismo virtual con el fin de mejorar la experiencia de sus visitantes y servir de impulso para el sector turístico municipal, así como nueva imagen de marca basada en el mamut, según ha informado el alcalde, Sergio Castro.

El objetivo del proyecto, realizado por la consultoría turística cántabra Arquia Turismo, es mejorar la experiencia del usuario creando una oficina de turismo virtual más atractiva e intuitiva, donde los visitantes puedan tener acceso a toda la información que requieran del municipio, actualizada y precisa, en español e inglés.

Además el Ayuntamiento ha invertido en una nueva imagen de marca bajo el lema/claim 'Rasines, valle histórico de Cantabria', que incluye un nuevo diseño de su logotipo con la seña de identidad más representativa del municipio, el mamut. De este modo, el Consistorio apuesta por el turismo de naturaleza, los espacios verdes y las actividades al aire libre y trata de fidelizar a los visitantes más arraigados y acercar a nuevo público.

Comentarios