jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil ha detenido a un menor de 15 años como uno de los presuntos autores de los daños causados en instalaciones de la estación de tren de la localidad de Marrón (Ampuero), valorados en más de 3.000 euros, remitiendo lo actuado a la Fiscalía de Menores. La investigación continúa abierta, ya que no se descarta la participación de otros jóvenes.

Según ha informado este jueves el instituto armado, los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de octubre y los autores de los daños se dieron a la fuga al verse sorprendido por vigilantes de seguridad.

En una primera inspección los agentes observaron daños de diversa consideración en la sala de espera de la estación, el aseo y las dependencias del vigilante de seguridad. En concreto, afectaron al cristal de seguridad de la taquilla y de la dependencia del vigilante de seguridad, a una puerta metálica, al baño, a un reloj de pared, entre otros, siendo valorado todos ellos en más de 3.000 euros.

Las primeras indagaciones apuntaban a que los hechos habían sido causados por un grupo de jóvenes y en concreto a un menor de edad, que fue detenido este miércoles como uno de los presuntos autores de los daños.

Esta investigación corre a cargo de efectivos de la Guardia Civil de Ampuero, con apoyo de los de Ramales de la Victoria.

Detenido un menor como presunto autor de los daños en la estación de tren de Marrón
Comentarios