jueves. 06.10.2022
RAMALES DE LA VICTORIA

Comienzan las obras para la construcción y mejoras de las aceras

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria ha finalizado las obras de mejora de parte de la iluminación municipal
El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria ha iniciado las obras de construción y mejora de más de 350 metros linealesde aceras

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria ha iniciado las obras de construcción y mejora de más de 350 metros lineales de aceras en el casco urbano del municipio, haciendo especial hincapié en las calles Manuel Magüira, Manuel González Peral, Francisco Iriarte, Manuel Marure, Menéndez Pelayo y Mies de la Vena, ha informado en un comunicado el Consistorio.

Estas actuaciones supondrán, asimismo, algunas modificaciones en cuanto al tráfico rodado, ya que algunas de las calles pasarán a ser de dirección única. Además se construirán aceras nuevas en zonas donde no existían, mientras que en otras se mejorará la accesibilidad (accesos, la plataforma y la anchura).

La inversión para estas obras es de 115.000 euros y será financiada íntegramente con medios municipales propios. Según ha explicado el alcalde, Cesar García, con esta iniciativa lo que se pretende es "mejorar la movilidad de los viandantes y la ordenación del tráfico rodado".

Comentarios